Locales Noticias

Desde su fundación el sector Corazón de Jesús no cuenta con servicios básicos

 

 

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. Según residentes del sector Corazón de Jesús ubicado hacía la vía del Aeropuerto de la localidad, indicaron que no cuentan con servicios básicos desde su fundación, en donde resaltan: deficiencia de la llegada de aguas blancas por tuberías, aseo urbano, alumbrado público y vialidades.

 Los afectados expresaron que no cuentan con dinero suficiente para comprar cisternas de aguas y en reiteradas oportunidades los cisterneros no se arriesgan a transitar por ninguna de sus calles para no dañar sus cauchos, ya que la misma se observa deteriorada. Estas personas aprovecharon el medio de comunicación para solicitar ayuda gubernamental.

 Así lo indicó Rolando Ortega residente del sector, quien enfatizó que “nos vemos en la obligación de comprar el tanque de agua a una exagerada cantidad de dinero semanalmente, y las personas que dependen de un sueldo mínimo lamentablemente no se pueden dar el lujo, asimismo se pueden observar las calles en total deterioró y como residentes necesitamos aceras y calles dignas puesto que en tiempos de lluvia es difícil salir de nuestros hogares para nuestras labores diarias, necesitamos que las autoridades municipales se aboquen a las problemáticas presentes, pedimos con urgencia aguas blancas por tuberías”. (CORTESÍA)