Locales Sucesos

Dama se quitó la vida dentro de su vivienda

 

RAMÓN RÍOS

VALLE DE LA PASCUA. En menos de una semana dos caso de suicidio se han registrado en la capital del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, esta vez fue una mujer de 56 años de edad, quien decidió quitarse la vida dentro de una vivienda ubicada en la calle 4 de la urbanización El Palmar 3 de Valle de La Pascua y fue encontrada por familiares.

La dama, opto por colgar el mecate de una viga, ubicada en el recibo de la vivienda, para luego amárraselo en el cuello y lanzarse desde un mesón para minutos después quedar sin aire, produciendo así la asfixia mecánica.

La ahora occiso, quedo identificada como Ana María Castro, quien residía en el mismo lugar donde ocurrió el hecho. Familiares indicaron que Castro quien ejerce funciones en la escuela Francisco Lazo Martí, y al parecer sufría problemas depresivos, lo que pudo haberla llevado a tomar tan lamentable decisión.

Al lugar, llegaron los detectives eje homicidio del Cicpc, quienes levantaron el cadáver  procediendo a trasladarlo hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, además iniciaron con las investigaciones correspondientes.