Locales Nacionales Noticias Regionales SLIDER

Crisis económica obliga a comerciantes al rebusque

 

***La situación actual  ha perjudicado a gran parte de la población donde resalta la clase alta, no hay duda que ante la carestía comerciantes formales han decidido dejar vender ropas de marca en conjunto a  rubros, ya que la principal preocupación en pascuenses son los alimentos.

 

BALSIBETH CAMEJO (ESC/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. En un recorrido por distintos establecimientos de la ciudad se pudo observan que diferentes comerciantes han dejado de vender zapatos y ropas de marcas para vender tomates, plátanos, cebollas y papas, mientras que otros se dedicaban a vender calzados y ahora han optado por vender desodorantes, jabón de baño, prestobalbas y perfumes.

 “Es cierto que la situación crítica” ha afectado a muchos residentes de la ciudad de Valle de la Pascua puesto que ya no tienen la misma facilidad de adquirir bienes materiales debido a que el dinero no les alcanza y además de tener que vivir pendiente de los alimentos de primera necesidad del hogar, es por ello que comerciantes han decidido reemplazar ventas de vestimentas por alimentos, según acotaciones de residentes.

Quizás muchas personas piensan que la desestabilidad económica arropa solamente a la clase baja y clase media,  pero no hay duda que la situación actual  ha perjudicado a gran parte de la población donde resalta la clase alta. Los comercios que han tenido gran reconocimiento por largos años ya no se observan con materiales de marcas que antes solían tener y es que han optado por vender rubros que sean realmente necesarios y cumpla con la prioridad de los venezolanos.(CORTESÍA)