Noticias Regionales SLIDER

Constituyente Ricardo Sánchez: “Ustedes son protagonista de esta nueva historia económica”

 

 

PRENSA: @CLEBGUARICO

TEXTO: LUCÍA MORA

FOTOS: MICHEL ADRIAN

SAN JUAN DE LOS MORROS. El Salón Juan German Roscio Nieves del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg), sirvió de escenario para llevar a cabo un foro sobre la recuperación, crecimiento y estabilidad económica, impartido por Ricardo Sánchez, constituyente territorial por el estado Miranda y vicepresidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) quien detalló que conocer los cambios económicos del país contribuye en el avance de esta nueva etapa que asume el Gobierno Bolivariano.

Sánchez durante su intervención resaltó que estas medidas abren nuevos caminos para reimpulsar la economía nacional, como parte del compromiso político del Estado con el pueblo “desde hace cuatro años estamos en una guerra no convencional  donde no respetan a las mujeres, niños, alimentación ni la salud pero de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, triunfaremos”, puntualizó.

El constituyente manifestó  que la derrota económica será para los enemigos de la Revolución Bolivariana “porque nosotros tenemos a un presidente que defiende y protege el salario de los trabajadores y su calidad de vida. Por eso no podemos dejar a Nicolás Maduro solo en esta nueva batalla”.

Finalmente, aseguró que se dará un margen importante para la estabilidad política del país y la gobernabilidad, frente a las contradicciones de un sector de la oposición y sus sistemáticos ataques contra el Estado venezolano con la pretensión de llevar al país a la crispación política y a la incertidumbre.

Por su parte, la  presidenta del Clebg Migdalia Hurtado, invitó a los asistentes a convertirse multiplicadores de todo lo aprendido en este foro “tenemos el deber de informar a la colectividad con el fin de que la población guariqueña se sume a la correcta aplicación de las nuevas medidas para la recuperación económica implementadas por el Ejecutivo nacional”.

La actividad estuvo presente el vicepresidente del Clebg, Eduardo Puerta junto al cuerpo parlamentario; Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio Juan German Roscio, constituyentes, concejales, instituciones del estado y poder popular