Entretenimiento Más Noticias

Conoce la nueva tendencia en tortas para celebrar

 

POSTRES/

Las tendencias no solo nacen en las pasarelas, en la gastronomía también existen patrones que se hacen virales de acuerdo a los gustos y exigencias de los comensales. Tal es el caso de los vistosos y coloridos pasteles que ahora más que nunca son los protagonistas de cada celebración.

 

Por eso, aquí te mostramos algunas de las dulces creaciones que están de moda en sus diferentes estilos y técnicas:

 

Las Cookies number es lo más novedoso en la pastelería actual.

Las iniciales de los nombres también son un detalle personalizado y auténtico. La combinación de frutas y flores comestibles las hacen más apetecibles y solicitadas en las fiestas.

Las tortas en niveles y decoradas con golosinas son un recurso goloso y muy buscado, en este caso, por los amantes del chocolate y el dulce. Tu pastel express suele incorporarlas si el agasajado lo solicita.

Las espirales de suspiros resultan muy atractivas y suculentas. Si se combina más de un color, resulta aún más llamativa y digna de ser el centro de atención de la fiesta.

El fondat va más allá, ahora casi en relieve se destacan detalles de cada creación. En Somos Bankett, el minimalismo en la decoración es vital.

Las tortas ahora también suelen ir acompañadas con otros detalles como mini cup cakes y galletas que son decoradas como complemento para decorar y degustar.

 

Si de decoraciones a todo nivel se refiere las tortas y mini tortas de Cakes mini Cakes son una referencia de que la tendencia se orienta a maxificar los detalles, incorporar otros elementos comestibles que le den un concepto diferente al pastel.

Los degradados o grafitis en las paredes del ponqué también es una técnica que sigue vigente.