Locales Noticias SLIDER

Concejo municipal de Infante aprueba 407.275 para el pago del salario de los trabajadores de la alcaldía de Infante

 

 

RAMÓN RÍOS

VALLE DE LA PASCUA.  En tiempo record los concejales de la Cámara municipal del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, aprobaron los recursos para la cancelación de sueldos y salarios correspondiente al mes de agosto del personal de la Alcaldía del municipio Infante.

En horas de la mañana de este miércoles, se celebró la sesión extraordinaria en la cual los concejales integrantes de la mesa de la unidad democrática, quienes a mano alzada le dieron el visto bueno a la solicitud oficiada el pasado martes, a  fin de que  emitan el pago de la nóminas de  las diversas direcciones y coordinación dependientes del ayuntamiento municipal.

Después de un intenso debate, la Cámara Municipal de Infante aprobó a la Alcaldía un Crédito Adicional por una suma de 407.275 Bolívares Soberanos para el pago de trabajadores.

En este sentido el presidente de la cámara municipal, concejal Rene Correa manifestó que desde el ente legislativo se sigue trabajando en función de los trabajadores del ayuntamiento municipal para que así puedan llevar a la mesa de sus hogares los alimentos a cada una de sus familias.