Locales Noticias Sin categoría

Concejal Javier Trejo exige servicios básicos para el pueblo vallepascuense

 

 

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. El concejal Javier Trejo residenciado en el municipio Leonardo Infante, exige públicamente los beneficios de servicios públicos a todos los ciudadanos ya que les corresponde como nativos de la ciudad.

Enfatizó que en Valle de la Pascua abundan los problemas donde se mencionan: inasistencia de aseo urbano, alumbrado público, vialidad y el vital líquido “que se desapareció y nunca volvió”, refirió.

Antes las deficiencias señaladas Trejo expresó que “como ciudadano y representante legítimo de todos los ciudadanos del municipio Leonardo Infante, solicitó la pronta solución de los servicios básicos que tienen en total preocupación a los habitantes”.

El mismo continuó recalcando que “nunca nos imaginamos que el municipio llegará al tal punto con el  problema del vital líquido, sin duda alguna la crisis ha aumentado en muchas viviendas,  creo que no hay necesidad de recordarle a las autoridades lo importante que es tener agua en un hogar, pero muy pronto estaremos con el pueblo en la calle, no solo exigiendo soluciones sino también la renuncia de los jerarcas de los poderes ejecutivos entre ellos, municipal, regional y nacional”. (CORTESÍA)