Regionales SLIDER Sucesos

Comisiones mixtas de Guárico dieron de baja a dos roba ganado

 
Los funcionarios llegaron hasta la finca

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

CHAGUARAMAS. Comisiones mixtas del Cicpc subdelegación Valle de La Pascua y de la PNB de la zona sur del estado Guárico, sostuvieron un enfrentamiento con un par de sujetos quienes se dedicaban al robo y abigeato en fincas del municipio Chaguaramas del estado Guárico.

Fuentes policiales, revelaron, que la victimas habían colocado la denuncia ante los diferentes organismo de seguridad, indicando que varios sujetos portando armas de fuego había  ingresado a una finca de su propiedad despojando de sus pertenencias a los presentes, así como robaron enceres, implemento agrícolas y bovinos.

Fue abatido por la comisión mixta

Cabe destacar, que de inmediato fueron conformadas comisiones mixtas, quienes abrieron una investigación y realizaron diversos rastreos en la zona, donde llegaron hasta la finca La Victoria del sector La Villa adyacente al municipio Chaguaramas.

Al igual que su compañero murió al ingresar a la sala de emergencia del centro medico

Al ingresar a los predios, fueron recibidos a disparos por dos sujetos, por lo que se generó un enfrentamiento por varios minutos donde los sujetos cayeron mortalmente heridos, siendo trasladados hasta un centro medico, donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado.

Los delincuentes fueron identificados como Hendri de Jesús Diaz Ledezma de 42 años, apodado “Palma” y Omer Luis Diaz Azacon de 19 años, ambos naturales de la población de Chaguaramas.

En el lugar  fue colectado un arma de fuego tipo escopeta, marca Maiola, cal. 410, serial 20950; un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, mod. 58, cal. 380, serial 977507; un cartucho cal. 410 sin percutir; cuatro balas cal. 380; quince balas cal. 9mm; tres conchas de bala cal. 9mm; un cartucho cal. 410, percutido y un vehículo clase moto, marca GMC, modelo Jaguar, color negro, sin placa.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la medicatura forense del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde le seria practicada la necropsia de ley.