DEPORTES Internacionales

Chris Paul está satisfecho con Carmelo Anthony en Houston

 

 

EE.UU. Carmelo Anthony lucirá la camiseta de los Houston Rockets después de que los Oklahoma City Thunder consiguieran librarse de su contrato y que los Atlanta Hawks decidieran comprárselo para dejarle libre. El alero firmó por una temporada y 2,4 millones de dólares y tendrá la oportunidad de redimirse de su mal año en los Thunder.

En Houston, ‘Melo’ se reunirá con Chris Paul, uno de sus mejores amigos en la liga y que al igual que James Harden y PJ Tucker, bendijo la llegada de Anthony: “Es mi hermano”, dijo ‘CP3’ a Houston FOX26. “No solo estoy feliz por nuestro equipo, si no que estoy contento por él. Obviamente, todos van a especular sobre como irá esto, pero nosotros nos pondremos a trabajar para armarlo”, reconoció el base.

Además, Paul habló sobre el fin común que tanto Carmelo como él tienen: “Estoy preparado para ponerme en marcha. Con un jugador así, puedes esforzarte y motivar el uno al otro. Y saber que tenemos un objetivo común, ganar un campeonato, deberá ser aún más especial”, sentenció.

Queda saber cómo gestionará Mike D’Antoni la entrada de un nuevo gallo en su corral, pero está claro que el alero de 34 años deberá mejorar la versión mostrada en Oklahoma, donde promedió la peor cifra anotadora de su carrera con 16,2 puntos por partido.

Y aparte de Carmelo, los informes indican que la plantilla de los Rockets aún no está cerrada. La franquicia quiere encontrar una última pieza que supla las funciones de Trevor Ariza, fichado por los Phoenix Suns, y los nombres que con más fuerza suenan son los de Kent Bazemore (Atlanta Hawks) y J.R. Smith (Cleveland Cavaliers).