Locales Sin categoría

Censo automotor se llevó a cabo el fin de semana en la plaza Bolívar

 

 

Censo automotor se llevó a cabo el fin de semana en la Plaza Bolívar

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. El viernes, sábado y domingo se llevó a cabo el censo automotor en la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante, esta gestión fue anunciada por presidente Nicolás Maduro Moros, el cual se basa en registrar todos los vehículos tanto urbanos, rurales y maquinarias, para así poder calcular cuántos automóviles se encuentran en distintos estados de Venezuela. El Proceso fue sencillo solamente solicitaban: Carnet de la Patria y carnet de circulación vehicular.

 En este sentido, José Gregorio González,  jefe del instituto Nacional de Transporte Terrestre, acotó “estamos cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro ministro Hipólito Abreu. En el caso de Valle de La Pascua, se inició el censo automotor en la plaza Bolívar en conjunto al Saren, el trabajo consiste en registrar todos los vehículos propietarios a nivel nacional.”

Muchos rumores se han generado el último mes, en cuanto a las personas que no tienen el Carnet de la Patria y desean beneficiarse de la gasolina, ante esto González aclaró “eso siempre se ha dicho, la oposición no descansa y busca las maneras de atacar al gobierno, pero nosotros seguiremos adelante, eso es totalmente falso”.

Aristóbulo Pérez ciudadano que se encontraba en la Plaza Bolívar censándose dio su opinión respecto al tema

 Por su parte, Omar Palma, jefe de Transporte Bolivariano expresónos encontramos en la plaza Bolívar del municipio Leonardo Infante realizando una jornada de censo automotor de vehículos particulares, urbanos, rurales, extraurbanos y de maquinaria, la misma inició a las 7 de la mañana de este viernes, y continuará sábado y domingo ya que esta pautada por tres días, es importante mencionar que esta labor va de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, como también Movimiento Somos Venezuela”.

Por último, Aristóbulo Pérez ciudadano que se encontraba censándose dio su opinión respecto al tema, “si este censo se ejecuta al favor del pueblo y los transportistas del municipio me parece excelente, y más aún si nos facilitan los insumos que necesitamos para poder producir, más de un transportista se encuentra con los vehículos en las casas ya que no tienen cauchos, gasolina, aceite y batería”. (CORTESÍA)