Locales Noticias

Bajo la basura viven los habitantes de La Pascua

 

 

RAMÓN RÍOS

VALLE DE LA PASCUA. La mala gerencia por la actual alcaldesa se ha puesto en evidencia, al punto de que en muchos de los sectores desde hacen varios meses no pasan los camiones recolectores de desechos sólidos.

Pese a que en meses pasados los concejales integrantes del Concejo Municipal del municipio Leonardo Infante aprobaron la cantidad 23mil BsS. Para que la burgomaestre Nidia Loreto acomodara los camiones que son los responsables de recolectar los desechos sólidos, pero hasta los momentos no se han visto dichos camiones en las calles.

La falta de gobernabilidad se evidencia, en cada esquina la basura regada calles con cloacas desbordadas, la falta de alumbrado público son algunos de los problemas por lo que los residentes tiene que pasar a diario en “La Princesa del Llano”.

En la calle 4 de la urbanización Las Garcitas los malos olores y las basura en la calles es uno de los problemas con lo que a diario tienen que vivir los residentes de esa populosa comunidad.

En la avenida Arturo Álvarez Alayon el mismo problema se pone en evidencia, residentes manifiestan que desde ya varios meses no ven algún camión colectando los desechos sólidos.

Lo que ante era el cementerio viejo hoy en día se convirtió en vertedero de basura, los malos olores se pueden evidenciar con tan solo pasar por la calle adyacente a ese antiguo cementerio.