Nacionales SLIDER Sucesos

Asesinaron a uno de los delincuentes más peligrosos de Caracas dentro de un calabozo del Cicpc

 

Kimber José Carrasquel González (28), uno de los delincuentes más peligrosos de Caracas, fue asesinado la madrugada de este miércoles dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Las causas del crimen de alias El Kimber, alias con el que era conocido, no han sido aclaradas. Sin embargo, sus familiares fueron a visitarlo la mañana del miércoles y fueron informados de que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido.

Durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas hasta el pasado 18 de mayo de 2017, cuando fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dentro de la lista de los más buscados suministrada por el Ministerio de Interior y Justicia, El Kimber estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios.

Además, las autoridades lo señalaban de ser el lugarteniente de la banda de El Koala, un grupo delictivo que tiene el control de los barrios de El Cementerio y la Cota 905.