Nacionales Noticias SLIDER

Alejandro Marvés: la Expo – Valencia tiene como finalidad promover el rescate del Casco Histórico

 

 

Alejandro Marvés, alcalde del municipio Valencia del estado Carabobo, informó este martes que la Expo – Valencia tiene como finalidad promover el rescate del Casco Histórico de la capital carabobeña que se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre.

«Es la exposición económica más importante para la ciudad que se realizará con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio en pro de la preservación de nuestro patrimonio histórico» dijo.

Aseguró que se ofrecerá variedad de actividades culturales, recreativas e impulsará sectores como la gastronomía, moda, arte, turismo, comercio y construcción; «es una oportunidad comercial para el municipio».

«Contará con la participación de empresarios y comerciantes no solo locales sino también el interior del país estará presente » dijo.

Aseguró que hay un plan dispuesto para la actividad, y detalló que habrán unas etapas que cumplir, la primera se refiere al rescate de las vías y el alumbrado de la ciudad; la seguridad que contará con una brigada de 100 policías en bicicleta, quienes cubrirán con este tema.