Locales Noticias SLIDER

Alcaldía Bolivariana de Infante cambia el asfalto por ruscanos

 

 

REDACCIÓN LA JORNADA DE GUÁRICO

VALLE DE LA PASCUA. La Crisis galopante por la que atraviesa el país, al parecer ha llegado a la administración municipal, desde hace ya varios días se ha podido evidenciar como la alcaldía del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, bajo la administración de la Ing. Nidia Loreto, ha venido tapando los huecos que existen en toda la ciudad con los ruscanos.

Tanto en la avenida Rómulo Gallegos, como en algunos sectores de la ciudad trabajadores del ayuntamiento municipal trabajan con el fin de tapar los evidentes caracteres, que se encuentran en toda la ciudad.

Algunos de los residentes de “La Princesa del Llano”, manifiestan que este nuevo método de trabajo, deja en claro que la actual alcaldesa no cuenta con los recursos para comprar el asfalto, que se acostumbraba a colocar por los gobiernos anteriores para tapar los huecos que existen en toda la ciudad.

En la calle 5, de la urbanización Padre Chacín, justamente donde se ubica la escuela William Lara, los trabajadores de la alcaldía trabajaban la mañana de este miércoles con la intención de tapar los huecos que existe en esa calle, y con el pasar del tiempo se ha venido deteriorando. “gobiernos han pasado por el ayuntamiento, pero ninguno de ellos les ha tomado interés en arreglar la calle, y ahora la actual alcaldesa solo ha colocado son los ruscanos”. Manifestó una residente quien no quiso ser identificada por temor a represalias