Locales Noticias

“Agosto de Paz 2018” fue desarrollado en la E.B.B Williams Lara

 
Profesora Betsy Arévalo y alumnas dictaron el taller

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UBV)

 VALLE DE LA PASCUA. La mañana de este miércoles fue desarrollado “Agosto de Paz 2018” actividad que se inició para la obtención de nuevos conocimientos en el arte y letras, la misma fue dictada en las instalaciones de la E.B.B Williams Lara del municipio Leonardo Infante, que además contó con las asistencias de más de 60 niños, niñas y jóvenes del municipio Leonardo Infante.

Cabe destacar, que los residentes de la urbanización Padre Chacín se animaron a conocer como se elaboraban letras de diversas formas, mediante una charla realizada por educadores como la profesora Betsy Arévalo, especialista en el área de manualidades, que además sostiene una trayectoria fluida de conocimientos y dedicación por gestiones que llamen la atención en jóvenes y niños.

Arévalo expresó “En estas vacaciones se ha observado la asistencia de jóvenes en dinamismos productivos, en lo que se espera formar hombres y mujeres repletos de conocimientos para construir un mejor país, muchas personas portaron un granito de arena para llevar a cabo este evento, entre ellas se pueden mencionar: Jhanya, Deilymar, Scarlet y María José”. (CORTESÍA)