Locales SLIDER Sucesos

Adolescente fue ultimado por el Cicpc

 

Ramón Ríos

 VALLE DE LA PASCUA. Un adolescente muerto, dejó como resultado un enfrentamiento ocurrido la mañana del miércoles en la calle Boyacá del sector José Félix Ribas, del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Transcendió que luego de que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua, iniciaran una investigación en torno a una banda dedicada al hurto en el mismo sector llegaron hasta la mencionada calle donde se encontraba el joven de 15 años de edad a quien le dieron la voz de alto y este hizo caso omiso sacando a relucir un arma abriendo fuego contra la comisión generándose un enfrentamiento donde cayó mal herido siendo trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El ahora occiso fue identificado como  Ángel Ricardo García Contreras, con residencia en el mismo sector donde ocurrió el enfrentamiento, el cuerpo fue ingresado a la medicatura forense del hospital infantino donde le practicarían la necropsia de ley.