Locales Noticias

Actividad social “Comida solidaria” se llevará a cabo este domingo en Las Garcitas

 

 

Juan Pablo Morales se dirigió a las instalaciones de La Jornada de Guárico para invitar a toda la ciudadanía vallepascuense

BALSIBETH CAMEJO (ECS/UB)

 VALLE DE LA PASCUA. Este domingo 19 de agosto se realizará una jornada social a las 9 de la mañana en la calle 1 de la urbanización Las Garcitas, donde se invita a habitantes de comunidades cercanas y lejanas del municipio Leonardo Infante. El operativo se desarrollará para beneficiar a más de 300 familias que actualmente se observan perjudicadas ante la situación crítica del país.

La información la dio a conocer Juan Pablo Morales, quien se dirigió a las instalaciones de La Jornada de Guárico para estimular a toda la ciudadanía vallepascuense, donde destacó que “invitamos a todos los residentes del municipio Leonardo Infante a participar en la actividad social llamada comida solidaria, que se estará desarrollando el próximo domingo 19 de agosto a partir de las 9 de la mañana en la calle 1 de la urbanización Las Garcitas”.

En este sentido, Morales continuó expresando que “este dinamismo se ejecutará para atender a más de 300 familias, donde contaremos con operativos médicos, pinta caritas, payasitos, y que de alguna se puedan divertir los niños, niñas, adolescentes y mayores. Como organizadores queremos demostrar que no estamos haciendo esta actividad con fines políticos, solamente deseamos darles una mano amiga a nuestros hermanos vallepascuenses ya que la situación crítica del país nos pone en aprietos a todos”. (CORTESÍA)